La Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital combina las mejores prácticas del marketing y la publicidad tradicional e incorpora las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digital.
Perfil Profesional
Como Técnico en Marketing y Publicidad Digital estás capacitado para:
- Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales.
- Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
- Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
- Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
- Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
- Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.
¿Dónde podes trabajar?
El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
- Emprendimientos propios
- Agencias Publicitarias
- Agencias de Marketing Digital
- Empresas públicas y privadas
- ONGs
- Sector Gubernamental
- Duración: 2 años y medio
- Modalidad: Educación Distribuida, Educación Distribuida Home
- Título: Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital.
- Título intermedio (3 años): CERTIFICACIÓN INTERMEDIA
- Resolución Ministerial:R.M./2176/2015..
Etiquetado CARRERAS DE PREGRADOManagement y Finanzas