siglo21_ico

Técnico Universitario

en Marketing y Publicidad Digital

La Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital combina las mejores prácticas del marketing y la publicidad tradicional e incorpora las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digital.

Perfil Profesional

Como Técnico en Marketing y Publicidad Digital estás capacitado para:

  • Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales.
  • Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
  • Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
  • Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
  • Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
  • Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.
  •  

¿Dónde podes trabajar?

El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:

  • Emprendimientos propios
  • Agencias Publicitarias
  • Agencias de Marketing Digital
  • Empresas públicas y privadas
  • ONGs
  • Sector Gubernamental
  •