Como Licenciado en Publicidad, el egresado/a será un profesional capacitado para:
Dominar herramientas y estrategias de creatividad e innovación.
Construir mensajes publicitarios para diversos medios de comunicación, tradicionales y no tradicionales.
Planificar campañas de publicidad en internet y buscar la innovación constante en este medio.
Trabajar en el desarrollo de identidad y personalidad de marcas.
Desarrollar estrategias de comunicaciones integradas de marketing.
Solucionar problemas de comunicación desde la redacción y/o dirección de arte; la producción gráfica, radial y audiovisual, de producción digital, multimedia y de producción fotográfica.
¿Dónde podés trabajar?
Agencias de publicidad.
Estudios creativos.
Agencias de Marketing Digital.
Empresas de Relaciones Públicas.
Freelance (Independiente).
Emprendimientos propios.
Proyectos de nuevos productos.
Departamento de Marketing en empresas.
Organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.
Medios de comunicación.
Redes sociales y plataformas digitales.
Emprendimientos tecnológicos.
Editoriales.
Agencias de Marketing de Contenido.
Estudios de diseño.
.
Por qué estudiar esta carrera en Siglo 21
Cursado en Experimenta 21, un centro de vanguardia con tecnología puesta al servicio de la formación del alumno.
Laboratorio de fotografía con tecnología e insumos propios para fotografía de estudio: infinitos, fotómetros, paraguas, etc.
Laboratorio MAC con software especializado para los procesos de creación, diseño y producción digital.
Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
Fuerte vinculación con el sector empresarial.
Docentes insertos en el mundo creativo y productivo.
Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
Organización y viajes a festivales, congresos, concursos, workshops.
Prácticas Profesionales en relevantes organizaciones vinculadas a la Universidad.
Posibilidad de intercambio internacional en universidades extranjeras.