El egresado de la Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:
Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.
Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marcas capitalizando en las nuevas oportunidades de ofrecer las nuevas tecnologías.
Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.
¿Dónde podés trabajar?
El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
Emprendimientos propios
Agencias Publicitarias
Agencias de Marketing Digital
Empresas públicas y privadas
ONGs
Sector Gubernamental
Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
Por qué estudiar en Siglo 21
Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades.
Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
Vinculación con las empresas y los empresarios locales.
Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.