siglo21_ico

Licenciatura en Publicidad

Las exigencias de la comunicación actual, nos desafía a estar preparados para resolver problemas creativa y estratégicamente. La hiperconectividad, las comunidades virtuales, los mercados con alta competencia, los medios de comunicación y expresiones multiculturales necesitan de profesionales aptos para pensar, analizar, crear, fundamentar y ejecutar ideas con eficiencia. Con esta carrera, te valdrás de conocimientos sobre comunicación integral de marcas, redacción, diseño y medios de comunicación. El Licenciado en Publicidad estará preparado para enfrentar un mundo dinámico y en constante innovación, manejando herramientas de producción gráfica y audiovisual, entendiendo lenguajes y comportamientos sociales, aprendiendo sobre plataformas innovadoras de comunicación y tendencias culturales.

Perfil Profesional

El egresado de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

  • Dominar herramientas y estrategias de creatividad e innovación.
  • Construir mensajes publicitarios para diversos medios de comunicación, tradicionales y no tradicionales.
  • Planificar campañas de publicidad en internet y buscar la innovación constante en este medio.
  • Trabajar en el desarrollo de identidad y personalidad de marcas.
  • Desarrollar estrategias de comunicaciones integradas de marketing.
  • Solucionar problemas de comunicación desde la redacción y/o dirección de arte; la producción gráfica, radial y audiovisual, de producción digital, multimedia y de producción fotográfica.

¿Dónde podes trabajar?

  • Agencias de publicidad.
  • Estudios creativos.
  • Agencias de Marketing Digital.
  • Empresas de Relaciones Públicas.
  • Freelance (Independiente).
  • Emprendimientos propios.
  • Proyectos de nuevos productos.
  • Departamento de Marketing en empresas.
  • Organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.
  • Medios de comunicación.
  • Redes sociales y plataformas digitales.
  • Emprendimientos tecnológicos.
  • Editoriales.
  • Agencias de Marketing de Contenido.
  • Estudios de diseño.