Nuestra Historia

Magister se crea como una institución jóven, pujante y en constante evolución.


Magíster es una institución académica dedicada a la Educación Superior y Capacitación Profesional creada en el año 2002 en San Miguel de Tucumán
para dar respuesta a la imperiosa necesidad de formación y especialización del personal de empresas, empresarios PyME y profesionales del Norte Argentino

  •  La mejor tecnología aplicada a la educación
  • Docentes especialistas en cada área
  • Apoyo al crecimiento profesional de nuestros graduados.

 

Se alía a Universidades líderes del País como la Universidad de Buenos Aires y Universidad de Belgrano, entre otras.


Dos años después abre su oferta de capacitación al NOA, ofreciendo sus programas ejecutivos y posgrados en las provincias de Salta, Jujuy y Santiago del Estero. De esta manera se concretó la meta de ser referentes a nivel regional en educación superior y capacitación profesional.

Posgrados y Programas en Constante actualización
100% enfocados en áreas de gran evolución y creciente complejidad
Creando así sus 3 escuelas:

  • Derecho: enfocada en el derecho y la ley
  • Construcción: creada para la especialización de arquitectos
  • Management: destinada a la alta gerencia y mandos medios
 
A partir del año 2008 concreta una alianza con Universidad Siglo 21, de la provincia de Córdoba, considerada la Universidad privada más elegida del país.
Se convierte en Centro de Aprendizaje Universitario de dicha Universidad en todas sus sedes, en donde contamos con más de 50 Carreras de Grado y Tecnicaturas a través de la Modalidad Distribuida, un esquema innovador basado en métodos tecnológicos, pensando en las nuevas necesidades de educación del futuro.
Universidad Siglo 21 tiene presencia en todo el país, a través de más de 320 Centros de Aprendizaje Universitario (CAU), donde estudian más de 80.000 alumnos en Titulaciones Oficiales y más de 10.000 en Educación Continua, a lo largo y lo ancho de todo el país.
En el Noa tiene más de 6000 Alumnos distribuidos en las capitales de las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero y también en las ciudades de Frias y Termas (Santiago), Tartagal y Cafayate (Salta), Yerba Buena (Tucumán) y San Pedro (Jujuy) por medio de Magister.