Certificación Universidad de Belgrano
Gerentes de proyecto, gerentes funcionales, líderes, consultores, jefes, analistas, profesionales de distintas disciplinas, responsables de la dirección de proyectos, que tendrán oportunidad de conocer la metodología de Gestión de Proyectos y la forma con que trata la problemática de cumplir con los objetivos.
OBJETIVOS
Mejorar las habilidades en dirección de proyectos a través del conocimiento de la metodología del PMI – Project Management Institute, USA – para la resolución de los temas relacionados con el gestión del alcance, stakeholders, tiempo, costos, riesgos, calidad, comunicaciones, recursos humanos, contrataciones, responsabilidad profesional e integración de un proyecto. Preparación preliminar para la certificación como PMPs (Project Management Profesional) ante el PMI.
PROGRAMA
01 Introducción y contexto – Stakeholders
02 Gestión del Alcance del Proyecto
03 Gestión del Tiempo del Proyecto
04 Gestión de los Costos del Proyecto
05 Gestión de la Calidad del Proyecto
06 Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto
07 Gestión de las Comunicaciones del Proyecto
08 Gestión de los Riesgos del Proyecto
09 Gestión de las Adquisiciones del Proyecto
10 Gestión de la Integración del Proyecto